Seguidores

The Love History

miércoles, 27 de julio de 2011

CAPÍTULO NUEVE...

CAPÍTULO NUEVE...

- Perdona.- Ali cogió el móvil que estaba sonando, lo miró y vio que
tenía una llamada perdida y un mensaje. Abrió el mensaje, era de
Lmasc para Alice Love History. Hace tiempo que no te conectas, te
echo de menos (L), llámame cuando veas este mensaje. Bueno besos y
ya te dejo en paz”.-se sonrojó al verlo. Era verdad, no había
hablado con él desde hacía casi dos semanas, se le había pasado
todo ese tiempo distraída con Harry, Allan, Daniel, etc. Volvió a
mirar el mensaje, le dio al botón de nuevo mensaje y se quedó
pensando que escribir. Miro a Daniel y volvió a atender el
móvil. “Hola lo siento, he estado muy atareada estas dos
semanas ya te contaré todo, XDD, yo también echo de menos hablar
contigo, te prometo que esta tarde hablamos, toy haciendo deporte,
cuando llegue a mi casa de llamo. Bss y ta te contaré”. Miro lo que
había escrito, lo releyó y le dio a enviar.

- Se acordó que tenía una llamada perdida. No reconocía el número
móvil, ya tendría tiempo para preguntarse quién era y llamar a ese
número misterioso. Cerró el móvil, y se giró hacia Daniel, le
sonrió, y le contó todo lo sucedido en la discoteca con Allan.

- ¿Y estás bien?.

- Sí, no te preocupes.- Se levantó al contestar a Daniel. Al parecer
llevaban unos 30 minutos hablando. Cogió a Daniel del brazo y lo
levantó.-Vamos a correr.

- Joo…-protestó Daniel.

- Cállate anda.- le dijo Ali poniéndose los cascos de música en las
orejas.

- ¿Ali podemos parar ya?.-preguntó Daniel parando en seco y
apoyándose en sus rodillas.

- Pero si solo llevamos corriendo 2 horas más o menos..

- ¿Y tú crees que eso es normal?.-replicó Daniel.

- Vale…-respondió Ali un poco fastidiada, ya que le apetecía correr
un rato más.

- Tengo hambre, mis tripas piden
comiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.- dijo Daniel cuando
entraban en el coche.-me comería un caballo.

- Jajaja exagerado, además hoy comemos ensalada y pechugas de pollo
así que te vas a quedar con las ganas jaja.

- Jajaja, que graciosa que eres. ¿No lo dirás enserio verdad?.

- Pues sí.-dijo sonriendo de oreja a oreja.

- Vale, aunque no puedo estar mucho tiempo, tengo que ir a practicar.

- Vale, no te preocupes.

[ … ]


- Hola chicos.-saludó Chris, desde la cocina.

- Hola Chris.-saludó Ali corriendo hacia ella.

- ¿Qué tal chicos?.-saludó desde la cocina Adrien.

- Bien.-respondió Ali sentándose en una silla.

- Mal, muy mal, muy muy mal.-dijo Daniel alejándose poco a poco de
Ali, y colocándose detrás de Adrien.

- ¿Qué haces Dani?.-preguntó Adri enarcando una ceja.

- Es que tu hermana es muy mala conmigo, tendría que llevar un bozal
o algo.-se rió y le sacó la lengua a Ali.

- Ali le respondió sacándole la lengua y saliendo por la puerta.
Tenía que darse una ducha, estaba empapada, y pegajosa, y eso
siempre lo había odiado. Salió de la ducha como nueva, cogió el
teléfono, y recordó que tenía una llamada perdida, no tenía ni idea
quien era, buscó la última llamada perdida, y le dio a llamar.

- RIN, RIN… RIN, RIN… Ya voy leche, que pesado eeh.-gritó Lucas
desde la cama desperezándose, se quedó medio tonto al levantarse de
golpe, se quedó como esperando a que el teléfono le contestara algo
como vale, espero, no te preocupes. Cogió el móvil de la mesita de
noches medio adormilado.- ¿Sí, quién es?.
peso. A ella le costó mucho negarse a dejar de comer esos dulces, y
chucherías que tanto le gustaban, pero quería bajar de peso sí o sí.

- ¿Estará Lmasc conectado?.-se preguntó Ali mientras cargaba el
ordenador.-Sí bien.

- Alice Love History: Hola!!.

- Lmasc: Hola, qué tal??.

- Alice Love History: super bien y tú?

- Lmasc: bien, ¿qué te cuentas, hacía tiempo que no te conectabas?.

- Alice Love History: lo siento, XD es que ha llegado un amigo de
Inglaterra, después que he estado con Allan, bueno muchas cosas,
jaja, ya te contaré.
Lucas al ver en la pantalla lo de Allan se puso un poco celoso.

- Lmasc: Jajaja, a ok. ¿Quién es Allan?.

- Alice Love History: Pues… te lo cuento resumido vale? Jaja es que
es un poco largo jajajaja.

- Lmasc: Vale. ^.^

- Alice Love History: Pues, el otro día fuimos a la fiesta, da le
que yo te había dicho, bueno eso, y entonces conocí a un chico
Allan, que al parecer era una de las personas que me entrevistaban
para el trabajo, me lo dieron jajajaja. Volvimos a quedar otro día
y fuimos a la discoteca, donde siempre, y ahí un tío se puso a
molestarme, y eso, (se pelearon), y eso…

- Lmasc: Espera… ¿y se pelearon, qué paso?.

- Alice Love History: No te preocupes. Jajja, toy bien ^^

- Lmasc: jum…¬¬ me lo prometes? Jaja

- Alice Love History: Sí, te lo prometo.

- Lmasc: jajja, ok, bueno y que significa ese eso…?

- Alice Love History: nada, ya te contaré otro día que ahora me voy
con Allan, besos.

- Lmasc:¿Qué te gusta?.-preguntó Lucas un poco alterado, respiró
hondo, y volvió a teclear el ordenador.- Apenas le conoces, ¿NO?.

- Alice Love History: Sí bueno, no sé, alomejor son tonterías mías.

- Lmasc: bueno, adiós yo también me tengo que ir.

Lucas: Cerró el ordenador de golpe, ya no podía más por hoy, él la
quería, y ella no tenía ni idea hasta qué punto, solo hablaban de
esa forma cariñosa desde el personaje que él se había inventado
Lmasc. Dudo si ese simple adiós sirviera, pero Ali era muy lista, y
él esperaba que no se diera cuenta que estuviera enfadado. ¿Qué
será lo mejor que me olvide de ella o que se lo diga?.

- Ali Apagó el ordenador, y bajo las escaleras.- hermanito,
hermaniiiitooo, bien no está.- cogió el móvil y busco en la agenda
del móvil.- Allan, Allan… bien aquí está.

- RIN…RIN… Alexi ( de Alexandra) me lo pasas plis.- Allan puso cara
de cachorrito. Estaba tan a gusto en el sofá que no le apetecía
moverse.

- Toma anda.-le dio el móvil, y salió por la puerta.-me voy besos.

- Vale. Hola Ali.

- Hola, ¿qué tal?.

- Bien, ¿y tú?

- Bien, mira tengo que ir a comprarle un regalo a Daniel, me
acompañas porfi, plis?.

- Vale, jaja, ¿quieres que te vaya a buscar ya?.

- Vale, estoy en mi casa.

- Vale, estoy allí en unos 10 o 15 minutos. Besos, hasta ahora.

- Besitos.

[ … ]

- Hola, ¿qué tal?.-Allan salió del coche, y le abrió la puerta
estilo chofer a Ali. Se puso delante de la puerta antes de que
entrara, y se quedo esperando.- No me das un beso o qué?.

- Si me lo pides así no, jaja.

- Por favor damisela, ¿me podría regalar uno de esos maravillosos
besos que ME DEJAN EMBOBADO?.

- Así si, ves, todo es mejor si me lo pides así y no de mala gana,
jaja.-se puso un poco de cuclillas y le dio un breve beso, pero
fogoso. Se volvió a acercar para darle otro, pero él se alejo un
poco, le sonrió y le dio otro beso.

- Bueno ¿vamos?.-preguntó esta vez Allan apartándose de la puerta
para dejar a Ali pasar.

- Muchas gracias.-le agradeció ella con una sonrisa.

- De nada, estás muy guapa.

- Grazie*.

- Bueno, ¿entonces a dónde te llevo?.

- Vamos al mercado central. Bueno, y qué has hecho por la mañana?.

- Pues no mucho, dormir, dormir y dormir jaja. ¿Y tú?.

- Pues fui a correr con Daniel.

- ¿Sí?. Un día tenemos que ir a correr tú y yo juntos, pero aviso
que corro mucho.

- Sí, jaja, pero no te eches flores todo se verá, a ver quién corre
más jajaja.

- Con que esas tenemos eeh.. jajajaja. Te apuesto… una cena si ganas
tú y si gano yo tú la pagas. ¿vale?

- Vale, vete ahorrando que me vas a tener que invitar a comer.

- Que te lo has creído. Bueno, vamos anda.-dijo Allan mirándola,
estaba muy guapa, como siempre, cuando salieron, cuando comieron el
día anterior a comer con sus amigos, o incluso por qué no decirlo,
cuando la vio con la camisa de él puesta. Bueno, ya hemos llegado
prega di Miss*.

- Gracias. Alfred, tendrás que ayudarme a encontrar algo para
Daniel, que le vamos a hacer una fiesta sorpresa.

- Alfred? Jaja. Vale, no te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario