Seguidores

The Love History

lunes, 1 de agosto de 2011

CAPITULO DIEZ...

- Bueno, entonces te gusta esta?.-preguntó Ali por segunda vez a Allan. Él estaba un poco en su
mundo pensando en cosas, ella se preguntaba en qué, pero le hacia gracia que se comportara a si,
y ademas esta muy mono.

- ¿Qué decías?, a sí.-respondió cuando Ali, le levanto la camisa para enseñársela.-aunque me gusta
más la azul.

- Definitivamente la azul, me gusta más, gracias.-dijo la camisa azul y yéndose a pagar.

- 15 euros por favor.-dijo la dependienta mientras metía la camisa en una bolsa de Pull and
Beart.

- Adios gracias.-se despidieron Allan y Ali mientras salían de la tienda.

- Bueno, ¿entonces dónde quieres comer?.-preguntó Allan, mientras la miraba embobado.

- Te apetece comer... ¿pasta?.

- Vale, además me encanta la pasta.

- Ya somos 2 jaja. Pues vamos por aquí señorita.-dio Allan cogiéndola de la mano. Desde luego
Ali no se esperaba que Allan le diera la mano. En unos minutos llegaron aun restaurante
italiano.

- Hola Buenos días, mesa para dos.-dijo Allan al camarero.

- Sigan me por favor.

- Gracias.-dijeron cuando se sentaron.

- ¿Qué queréis para beber?.

- Una cerveza.-dijo mientras miraba a Ali medio embobado.

- Yo un nestea.-dijo Ali mientras se ruborizaba un poco ya que Allan la miraba con esos
preciosos ojos que le encantaban a ella.- ¿Por qué me miras?.-pregunto cuando el camarero se
iba.

- Lo guapa que eres.- Ali al escuchar eso se ruborizo aun más mientras agachaba un poco la
cabeza.- Ehh... oye, pareces un tomatimo.-se rio él.

- Ami no me hace gracia.-dijo Ali sacando le la lengua.

- Pero si estas muy guapa así.

- Ja ja ja... si seguro...-en ese momento les interrumpe el camarero dándoles una carta con el
menu.

- ¿ya sabéis que queréis para comer?.-preguntó el camarero cuando volvió a la mesa.

- Sí, yo pasta a la carbonara por favor.

- Dos por favor.

- Mmm... me encanta.-dijo Ali cuando probo la comida.

- Y a mí.

- Allan.

- Sí Ali?.

- ¿Ya sabes cuando vas a volver?.-preguntó Ali un poco triste.

- Eso es de lo que te iba a hablar, ahora. Me han llamado antes de ir a buscarte, y me han dicho
que, como máximo me podría quedar un día más. Tengo que seguir trabajando, y hay mucho
papeleo, muchas cosas pendientes que deje... lo siento.-dijo Allan muy apenado.

- Pero... tan pronto...-dijo Ali triste de pensar que Allan se iría, de que no sabría cuando
volvería a verle. Agachó aun más la cabeza hacia abajo.

- Eh... no te preocupes.-dijo Allan cogiéndola de la barbilla y levantandosela.- en cuanto pueda
estaré aquí, ¿vale?.

- ... vale.-dijo muy tristemente Ali.
...



Lo siento chicos no me he inspiraba mucho en este capítulo, y os prometo que con el siguiente no os defraudaré. Besos y lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario