Seguidores

The Love History

miércoles, 17 de agosto de 2011

CAPITULO QUINCE...

CAPITULO 15

Cerré la puerta, él ya había dado el primer paso con la relación, y yo quería dar el siguiente. Si, sé que no es lo que se esperaría el seguramente, pero esto para mí es un gran paso.
Me agache, estire el brazo debajo de la cama y saque una pequeña caja. Me senté en la cama enfrente de Allan con las piernas cruzadas, agarre bien la caja con las dos manos y la abrí poco a poco mientras agachaba la mirada hasta tenerla en la caja de madera que le había regalado su padre ya hacía unos cuantos años. Salió una lágrima cuando vio la foto de su madre abrazando a su padre. Ella se parecía mucho a su padre, él era muy guapo, en cambio su hermano se parecía más a su madre, morena y también muy guapa. Iba a intentar no derramar ninguna otra lágrima. Respiro profundamente, y saco la foto, se la dio a Allan, volvió a respirar hondo para poder hablar. Al principio se le quebró la voz, pero lo pudo decir sin llorar.
- Yo también quiero ir despacio en la relación, por eso quiero enseñarte esto, nunca he hablado de mis padres, y hoy quiero hablarte de que les paso.
- Antes de que empieces quiero que sepas que te quiero, y que me alegra mucho de que hablemos de ellos.
- Yo también te quiero.-dijo mientras entrelazaba los dedos con cuidado, le temblaban un poco las manos, cuando Allan se dio cuenta se la apretó más, para que ella supiera que estaba con ella.

En el piso de abajo…

- Oye chicos, que vamos a hacer al final para el cumple de Ali?.- pregunto Anna, mientras le daba la mano a Alex, que estaba sentado al lado suya.
- Por lo de Ali no os preocupéis que yo me encargo de todo, como siempre.-la verdad es que a Chris siempre le ha encantado preparar fiestas, y encargarse de todo a la hora de sorpresas.
- Vale, eres la mejor.-dijo Adrien mientras le daba un beso.
- Y hasta cuando te quedas Gabriel?.-pregunto Alex.
- Pues creo que en una o dos semanas.-contesto mientras bebía un poco de su copa.-Oye chicos, yo me voy yendo, que mañana había quedado con un amigo. Podéis decirle a Allan que me fui ya a la casa por favor?. Bueno adiós.
- Bueno, chao y encantada de conocerte.-se despidió Chris.
- (Se despidieron todos)
- Ahora os bajo las sabanas, vale?. Ahora vengo.-dijo Adrien mientras subía las escaleras dirección a su habitación. Chris fue detrás suya dejando a Anna y Alex en el salón.
Vio entrar a su novio en la habitación, era el momento adecuado para estar a asolas con el sin que nadie les interrumpiera. Cerro la puerta tras de sí, Adrien miro para ella, se acercó, y la beso.
- Te quiero princesa.
- Y yo a ti mi hombrecito.- Chris lo abrazo, y llegaron hasta la cama. Se quitó los tacones con cuidado, y se tiro encima suya con cuidado para no hacerle mucho daño, lo abrazo y le dio un beso. Cariño.
- Dime princesa.
- Sabías que eres lo que más quiero en esta vida?.-dijo mientras le daba otro beso.
- Tu eres mi vida, si no hubieras estado conmigo cuando lo necesitaba, no sé qué hubiera ocurrido. Te amo, eres mi princesita, si te ocurriera algo no sé qué aria.-le aparto un mechón de pelo con suavidad y le dio un apasionado beso.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias ^^ enserio y losiento si tardo en subir capitulos jaja esque esta terminando el verano y hay q aprovecharlo besos y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  2. Sube pronto el capi si??
    La estaré esperando ^^
    Y tiienes toda la razon, hay que aprobechar jaj

    ResponderEliminar
  3. ^^ si estoy en ello, y gracias por comentar

    ResponderEliminar