Seguidores

The Love History

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ganadora del concurso.

Bueno quiero felicitar a Forever Inlove por ganar el concurso.

Queria dar las gracias a todos por participar, y q si alguien sabe algo de Photographme Asmile pues qu me avise mandando un mensaje en mi tuenti o twitter The Love history. Besos.

El primer premio (Forever Inlove):
-Tendrá preferencia en el blog.
-Saldrá en la historia.
-Etiquetas fijas (si quiere).
-Promocionar tanto tuenti como el blog, u otra cosa.(que me tendria qu pedir claro). XD



Segundo premio: (Pilar i Love Tusfrases).
-Preferencia en el blog.
-Etiquetas fijas (si quiere).
-Promocionar tanto tuenti, como el blog.


Tercer premio: (Summer Smiles).
-Preferencia en el blog.
-Etiquetas fijas (si quiere).
-Promocionar tanto en tuenti, como el blog.


Cuarto premio: (Carla Metal Soul).
-Etiquetas.
-Promocionar tanto el tuenti, como el blog.



Quinto premio: (Noemi Mj)
-Etiquetas.
-Promocionar tanto tuenti, como el blog.



Sexto premio: (Andrea Dulces Sueños).
-Etiquetas.
-Promocionar tanto tuenti como el blog.


Si falta alguien por nombrar qu me mande un comentario ^^ y qu si necesitais qu os ayude en algo, bueno qu aqui estoy y gracias por haber participado y suerte.


P.D: si quereis qu os ayude en algo en especial o que haga algo pues avisad besos.^^


1 comentario: