Seguidores

The Love History

viernes, 9 de septiembre de 2011

SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO QUINCE...

CAPITULO 15 segunda parte...

Ali respiro hondo.-bueno, mis padres se separaron y entonces querían que Adrien se fuera con mi padre y yo con mi madre, y a nosotros no nos gustaba la idea, entonces, pues llegamos a la idea de que mi hermano y yo fuéramos a vivir juntos, a nosotros nos gustó la idea, aunque llevamos mucho tiempo sin verlos, ya que mi madre se mudó con su novio, y mi padre pues suele estar de viaje por trabajo. Si sé que es exagerado que me ponga así, pero no se hay veces que les extraño, y me gustaría que todo volviera a ser como antes.-según dijo esto, se apoyó en Allan que estaba mirándola muy atento a sus palabras. Le beso en la frente y la miraba atento a cada movimiento, gesto, o palabra, como si fueran a ser las ultimas que vería. Allan le dio otro beso y le sonrió.
- Te quiero Ali, quiero que nunca lo olvides.-dijo Allan mientras le quitaba un mecho de pelo que le caía en la cara.
- Yo también, ¿oye quieres quedarte hoy a dormir aquí?.
-Ali no puedo tengo invitados o no te acuerdas.- respondió Allan mientras le daba un beso en la frente. – Me tengo que ir yendo ya, que mañana hemos quedado con mi hermana.
-Vale, perfecto. ¿Mira a qué hora me vienes a buscar?.
-Sobre la 1 menos veinte.
-Vale.-dijo Ali mientras le daba una de las manos, y con la otra abría la puerta. Bajaron las escaleras, y recorrieron con la mirada el salón, solo estaban Alex y Anna tumbados en el sofá hablando y alguna que otra vez besándose y bebiendo de sus vasos.
-Tu amigo se fue hace un rato.-dijo Anna mientras sonreía a Allan y Ali.
-Vale gracias. Bueno yo me voy yendo, adiós chicos.-dijo Allan mientras se dirigía a la puerta cogido de la mano de Ali. Abrió la puerta, se despidió de Anna y Alex con la mano desde lejos y le dio un beso a Ali.- Hasta mañana.
- Hasta mañana. Te quiero.-dijo Ali mientras cerraba la puerta poco a poco. No llego a cerrar la puerta ya que algo lo impedía. Era el pie de Allan, Ali se extraño, volvió a abrir. Allan la cogió de la mano y la acerco a él, se quedaron a 4 centímetros. El giro un poco la cara y se acerco a su oreja.-se me había olvidado una cosa, te quiero. Según dijo esto le dio un beso, dulce, apasionado y romántico, como a ella le gustaba tanto, ese beso que estaba esperando durante casi 9 meses, ese beso el bueno, ese fue el que hizo que se enamorara de él.
-Y yo también te quiero.-dijo mientras se le escapaba una sonrisa. Vete ya anda que si no, no vas a llegar nunca a tu casa.
-Vale ya me voy, adiós.
-Adiós.-se volvió a despedir Ali. Cerró la puerta tras de sí y se apoyo en ella. Cerró los ojos y después de relajarse un poco volvió a abrirlos, sonrió y se dirigió al salón. Se acerco a sus amigos y se sentó en el sofá enfrente de ellos. Chicos os importa si pongo la tele?.
-Vale.-dijo Anna mientras se dirigía a la cocina. ¿Queréis algo de beber?.
-Yo no gracias.-dijo Ali. Alex no contesto ya que se quedó dormido según Anna se levantó del sofá.
-Anna cogió su vaso y se dirigió al sofá donde estaba Ali. Le dio un beso y se tumbaron en el sofá. Se quedaron viendo la tele hasta que a Ali le entro sueño, subió les bajo unas sabanas para Anna y Alex, para que se pudieran hacer la cama y subió a su habitación.
Cerró las cortinas, se quito la ropa y se puso el pijama, guardo la caja debajo de la cama y se tumbo a dormir.

Abrí los ojos, me levante, me lave la cara y me cambie. Ya eran las 10 y media de la mañana, tenía que llevar al pequeño invitado al veterinario, se le había olvidado por completo decirle a Allan para ir. Cogí el móvil para llamarle. No me lo cogía, estará durmiendo, conociéndole… bueno, iré sola.
Hola Adri.-dijo Ali mientras abría la puerta del baño de abajo.



P.D: espero qu os guste. Comentad y gracias por todo besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario