Seguidores

The Love History

martes, 16 de agosto de 2011

CAPITULO CATORCE, SEGUNDA PARTE...


No me lo podía creer Lucas estaba besando a nada más ni nada menos que Alexandra, la hermana de Allan.
Tal vez por eso Lucas estaba raro últimamente, lo llevaría en secreto por algún motivo alomejor… bueno, ya le preguntare cuando lo vea.
- Bueno, ya hemos llegado.-dijo Allan, mientras le abría la puerta a Ali, para ayudarla salir. Cogió la caja con cuidado donde estaba el chiquitín, y volvía a cerrar la puerta.
- Hola chicos.-dijo Ali mientras cerraba la puerta tras de sí.
- Hermanita, por que traes una caja?.-pregunto Adrien mientras abrazaba a Chris por la espalda.
- Eso es de lo que os quería hablar. Tenemos otro invitado dijo mientras cogía al cachorrito y se los enseñaba.
- Ooh… que bonito…-dijo Chris mientras iba lo acariciaba.
- De donde lo has sacado Ali?.- pues de camino a casa, estaba abandonado en una caja. Y como comprenderás no lo voy a dejar ahí, mañana iré al veterinario a ver si tiene dueño.
- Vale, pero déjalo en el baño si lo vamos a tener aquí esta noche.-dijo Adrien mientras se acercaba para ver bien al cachorrito.
- Bueno, y entonces, seguimos la fiesta o qué?.-pregunto Alex, mientras giraba a Ali con la mano.

Estuvieron durante toda la noche bailando, bebiendo y pasándoselo genial. Gabriel al parecer bailaba muy bien. Ali estuvo bailando hasta que le empezaron a doler los pies. Se sentó en el sofá, acaricio al perrito, que dormía dulcemente, se quitaba los tacones y bebía un trago de su copa.
Allan fue un momento al baño, y cuando volvió vio a Ali, como se quitaba los tacones, y se acomodaba en el sofá. Cogió a Ali de la mano dulcemente y subieron las escaleras agarrados de la mano. Giro el pomo, y abrió silenciosamente la puerta. Se quedaron de pie en mitad de la habitación, Allan le acaricio el rostro a Ali, la beso una vez y otra, pero no apresuradamente, sino dulcemente, con cariño, y dulzura. Le dio otro beso, pero esta vez en la oreja, y le susurro muy flojito algo al oído, mientras le apartaba el pelo.
- No quiero que tengamos prisa Ali, cuando nos conocimos fue todo muy rápido, y quiero que vaya todo bien, no quiero hacerte daño. Yo quiero que lo nuestro funcione y no quiero que nos lo impida ni la distancia, ni nadie, por eso me he pedido un traslado, para vivir aquí. Ali, yo te quiero, y desde que te conocí, sueño todos los días con tus ojos, tus labios, contigo. No quiero que nuestra relación vaya muy rápida, si es que quieres que tengamos una.
- Te quiero.-solo pudo decir eso, no se podía creer todo lo que le acababa de decir.-le dio un beso, y seguidamente le cogió a Allan de la mano, se sentó en la cama y miro fijamente a Allan a los ojos.- Yo también quiero que esto funcione, y quiero ser yo quien de este paso en nuestra relación, sé qué bueno, que la anterior vez lo distes tú, y que quiero que ahora pase esto, porque yo te quiero y quiero estar contigo.-según dijo esto se levantó cerro el pomo de la puerta con llave y …



Espero que os guste, y que comenteis y voteis en las encuestas, besos y gracias por leer mi historia. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario