CAPITULO CATORCE…
- Ali se acercó poco a poco a Allan, y le dio un beso en la mejilla, en el segundo beso en la mejilla le lamio el cachete, y seguidamente le dio un beso.
- Seras… jajaja.-no pudo terminar de decir nada respecto al lametazo que le había metido en la mejilla, y que Ali le daba un beso.
- Ali…-dijo mientras la cogía por el brazo y la volvía a acercar. Se lo devolvió, le dio un lametazo en la mejilla.- lo siento, no me podía resistir, jajajaja.-dijo mientras se iba de nuevo con Gabriel.
- Cochino, jajajaja.-Volvió con Chris, mientras se limpiaba un poco la mejilla.
- Oye, a aquí no falta Lucas?.-pregunto Ali al darse cuenta de que él no estaba.
- Me dijo no sé qué de que no podía o algo de eso, jajaja bueno, tú ya sabes cómo ha estado estos meses no? pues eso jaja. Bueno vamos o qué?.-dijo Chris mientras sonreía.
- Vamos.
Todo ocurrió como siempre en la pub, saludan a Carlos, le dan dos besos las chicas, bailan, beben, se ríen, descansan un poco, vuelven a bailar, beben, se despiden de Carlos y se van.
Pensamientos de Ali en el coche después de la fiesta:
La verdad, ahora que caigo… ya hace unos 4 meses que Lucas está un poco raro... queda menos con nosotros, nos pone escusas a veces un poco estúpidas, casi siempre está atento al teléfono por si lo llaman… Sus pensamientos lo interrumpió el frenazo que dio el coche. Allan casi atropella a un cachorro de perro que había tumbado encima de una caja de cartón que han dejado en la carretera. Ali baja del coche según escucho los aullidos del pobre perro, lo miro bien era una cría de Beagle si no se confundía. Lo cogió con cuidado y miro a ver si tenía un collar o algo.-Tú no te preocupes, mañana te llevare al veterinario chiquitín, a ver si tienes dueño. Con la otra mano que tenía, cogió la caja de cartón y la puso en el coche.
- Conque tenemos otro invitado no Ali?.-dijo Allan mientras acariciaba al perro.
- Si no te importa, lo voy a meter en el coche, pero no te preocupes que lo meto en la caja.
- No te preocupes.-respondió Allan mientras cerraba la puerta del coche.
Ali miro de nuevo al cachorro, se había quedado dormido en la caja después de cinco minutos jugando con la mano de Ali. Estuvieron en el coche callados, ya que estaban un poco cansados. No quedarían ni 5 minutos para llegar a casa de Ali, que era donde habían quedado para seguir la fiesta, cuando en un semáforo Ali ve a un chico muy familiar, se fijó bien y vio que era Lucas besando a una chica pelirroja, no se dio cuenta de quién era la chica hasta que se estaba hiendo. No se lo podía creer, Lucas estaba besando a…
Si queréis saber a quién besa Lucas saldrá en el próximo capítulo… P.D: comentad, que un comentario me hace feliz… :P
Perro Beagle.
Y losiento, por hacer los capitulos tan cortos XDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario