Seguidores

The Love History

jueves, 11 de agosto de 2011

CAPITULO TRECE...

Lo siento por haber tardado tanto, pero es que es verano, XDD y como comprenderéis pues salgo y toodo eso , XDD bueno, os dejo el capitulo 13, no es muy largo pero bueno... Besos y gracias por leerlo.


P.D:Comentad, XD




- Oye, a qué hora vamos de fiesta al final?.-pregunto Anna mientras se acurrucaba poco a poco en el sofá.
- Pues… creo que a las 10 y media. Y qué hora es?
- Son las…-dijo levantando la mano derecha en la que llevaba el reloj.- pues… las 8 y media.
- Bueno, yo me voy a avisar a Allan a ver si le apetece, y así os presento a Gabriel.
- Vale, al final nos quedamos en tu casa o en la de Chris?.
- Pues… no se la verdad, jaja, ya lo hablamos más tarde.
- Adiós, te quiero.-se despidió Ali con un beso en la mejilla antes de salir.
- Adiós.-según Anna dijo esto, se puso manos a la obra. Se volvió a recoger el pelo en un moño, y fue al baño para terminar de colocar la última caja que quedaba.


( … )

- TOC…TOC…TOC… Hola Gab.-dijo Ali según abrió la puerta Gabriel. Le dio dos besos y entro en la casa de Allan.- donde esta Allan?.
- Está durmiendo aun.-dijo Gabriel mientras se desperezaba. Tenía pinta, de que se acababa de despertar, de una larga siesta. Ya habían pasado 4 casi 5 horas desde que Ali se había ido de allí.
- Sera dormilón el tío.-dijo mientras se quitaba las all star y se dirigía a la habitación de Allan.-oye, perdona si te he despertado.-termino de decir Ali, antes de entrar en la habitación con voz baja.
Vio a Allan durmiendo con un pijama de pantalón corto y una camiseta blanca. De su cara se le escapo una sonrisilla. Se tumbó al lado opuesto en el que estaba el, según se terminó de colocar el, se dio la vuelta y le sonrió.
- Hola.-dijo Allan mirando esos ojos que le gustaban tanto, y que no veía desde hacía tanto tiempo.
- Hola.-contesto Ali mientras le daba un beso en la mejilla.
Allan según le da el beso en la mejilla, la coge por la barbilla. Se acercaron poco a poco, hasta darse un beso, un largo y fogoso beso.
Se distanciaron poco a poco, y se sonrieron.
- Allan.
- Si Ali?.
- Queréis veniros hoy de fiesta?.-pregunto Ali.
- Por mi si, y me imagino que Gabriel también.
- Perfecto, pues os dejo, que me tengo que ir a cambiar para esta noche.-dijo Ali estirándose en la cama.
- Vale, y a qué hora es?.-a las 10 y media. Oye yo me voy yendo a cambiar vale?.
- Vale, quieres que te vaya a buscar?.
- Vale.
- Adiós fea.-se despidió Allan.
- Jajaja, adiós feo.-dijo Ali saliendo por la puerta de la casa.




Y entonces... XDD jaja, sabreis la continuacion con el proximo cap.^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario